Crecimiento y desarrollo psicológico y afectivo

Asesoría psicológica individual

Programa que brinda soporte psico-afectivo a cualquier miembro de la comunidad universitaria. A este servicio se puede acceder de forma voluntaria, por solicitud de padres, profesores, compañeros de estudio, o alguna instancia o programa de la Universidad. En caso de ser necesario, se hace remisión a profesionales o entidades externas, con seguimiento de caso.

Despega (Desarrollo personal y grupal en el aula)

Programa diseñado para apoyar procesos que desarrollan los docentes en el aula de clase, a través de metodologías basadas en la experiencia y en habilidades para movilizar actitudes y valores, en el contexto académico.

Asesoría para la vida laboral

Preparación de estudiantes de último semestre, para potencializar competencias personales y aptitudinales, a través de un ejercicio de autoconocimiento, que permite un óptimo desempeño en el mundo laboral.